LAS MUSAS...

 



Siempre hay que saber salir hacia adelante.

No hay otra salida.

Reinventarse o morir.

Luchar y vencer.

Todo ha cambiado, y yo quiero formar parte de ese cambio.

Comienza una nueva etapa para mí, y seguiré compartiendo mi corazón y toda la inspiración que las musas me proporcionen con vosotros.

Y recordad que pase lo que pase, las musas deben continuar.



MANUELA MENDOZA

La musa redactora


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARAR PARA CREAR

CÓMO ESCRIBIR DIÁLOGOS (PRIMERA PARTE)

ESCENA XIV