COMIENZA MI AVENTURA



Soy Manuela, periodista y redactora digital entre otras muchas cosas..

Por fin me he decidido a crear mi propio blog.
Será una especie de blog de actualidad, personal y de carácter cultural.

Quiero compartir mis gustos literarios, mis relatos y anécdotas sobre mi futura novela. Quiero hablaros sobre mi experiencia como actriz, como redactora, sobre mis pasiones.

Una de ellas es la escritura, he participado en varios concursos literarios y también tengo un proyecto entre manos, estoy escribiendo mi primera novela. 

Otras cosas que me apasionan: el teatro, el cine, la naturaleza, la meditación y por supuesto los libros. No entiendo un mundo sin literatura o sin arte. Para mí poder expresarte a través de cualquier expresión artística es un principio fundamental. Me encanta experimentar cosas nuevas: realizar cortos, escribir guiones de teatro, pensar en emprender, formarme continuamente en distintas áreas.

Paso a paso, espero aprovechar al máximo el blog para llenarlo de contenidos interesantes. Compartiré con vosotros cada instante que me haya llegado al alma.


Pase lo que pase, las musas deben continuar.

Bienvenid@s a mi mundo. 


Manuela Mendoza

La musa redactora






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA