RUTINA Y RECUERDOS



RUTINA Y RECUERDOS







Hoy no te vas de mi cabeza.

Me levanto, desayuno, corro hacia el metro y sigues ahí.

No entiendo el motivo, pero insistes y vuelves en forma de recuerdo.

Falta un minuto. Espero en el andén.

Esas tres palabras estallan de nuevo: tenemos que hablar.

Borras de un plumazo besos, promesas, aquel vestido blanco…a mí.

Todo desapareció. Sin explicaciones.

Me siento en el vagón, agacho mis ojos tristes. Tantos años juntos y aquella despedida tan violenta .Te fuiste y tragué. Fue duro pero sigo en pie.

Llego a mi parada: mi nueva vida.  Decido olvidarte por fin.




 





Comentarios

  1. Hola Manuela. Bienvenida al mundo de los blogeros.
    Me gusta como escribes.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu comentario.

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA