MIEDOS

 

miedos


A quedarme sin recuerdos.  A no reconocer a las personas de mi vida, perdiéndome en un abismo sin sentido lleno de nubes y vacío.

A la soledad.

A la enfermedad.

Al fracaso.

A las palabras que nunca se dicen y a los besos que nunca se dan.

A no encontrar el camino para ser yo misma, mientras caigo en un laberinto de preguntas sin respuesta.

A la felicidad. A no saber reconocerla cuando la tengo delante, a no saber impregnarme de ella hasta poder respirarla.

A mí misma y a todo lo que soy capaz de dar.

A no tener nada que contar.

Miedos, miedos y más miedos.

Viven conmigo, quieren hacerse pasar por amigos.

Pero ya me he cansado de ellos.

He decidido vomitarlos hasta que salgan de mí y me dejen por fin ser libre.

 

A no saber vivir sin miedos…

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA