OTRA NOCHE EN VELA

 

Otra noche en vela.

El móvil encendido sobre la mesilla y el corazón, latiendo tan deprisa que parece que quiere salirse 

de mi pecho.

Sé que tengo que dormir algo. El cansancio me va venciendo despacio, mis  párpados se caen 

sobre los ojos.

 Caigo de nuevo al abismo del silencio.


otra noche en vela


A ese silencio en el que está sumergida mi madre durante demasiados días ya.

Me pregunto una y mil veces cómo se sentirá.

Me pregunto si está luchando. Si puede sentir mi angustia, mi soledad tan inmensa.

El vacío que se apodera de mí al pensar que puedo perderla.

Me pregunto si podrá escuchar mi llanto ahogado entre la almohada.

Si escuchará cómo grita mi corazón diciéndole que por favor no se vaya.

Que no podría vivir sin ella. La persona que más quiero en el mundo, la más generosa y bella que 

conozco.

Me has dado la vida y formas parte de mí, no puedes dejarme aún.

Tengo tanto que contarte…

Otra noche en vela.

Pero como cada día, volverá a salir el sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA