ORIGEN









 


 Os presento otro de mis microrelatos presentado a concurso. Espero que lo disfrutéis...





ORIGEN



Oscuridad.



Floto como en un líquido. No sé dónde estoy pero puedo respirar bajo el agua. Aquel lugar estrecho está dominado por un  continuo ajetreo.

Con mis ojos cerrados, tomo conciencia de los dedos de mis manos y de mis pies. Mi cuerpo necesita escapar de la burbuja aunque está seguro.

Algo sucede. Mi cabeza cambia de posición. Con los ojos aún cerrados siento la luz y corro hacia ella.



No duele. Viajé  durante meses en otro ser ajeno.

Una luz anuncia mi llegada. Lloro sin saber por qué mientras agito mis brazos al viento.



Respiro por primera vez.



Seguiré compartiendo historias con vosotros...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA