¿Quién es la MUSA REDACTORA?

 

lamusaredactora


La musa redactora es Manuela. Periodista, escritora, actriz, creadora de contenidos, emprendedora, soñadora, trabajadora incansable.

Como periodista, me he especializado en el campo de la redacción digital. Para ayudar a diversas empresas a mejorar su visibilidad en internet; siempre resaltando los valores y la visión de la marca personal.


¿Cómo puedo ayudar?

 Redacto contenidos de valor para páginas Web y Blogs, copys para las redes sociales, textos adaptados a vídeos corporativos e inspiracionales, guiones para webinars, podcast y cursos online. Redacto todo lo que se me ponga por delante, porque siempre me ha encantado hacerlo.

La Web es la cara visible de cada proyecto y el escaparate donde mostrar lo que ofrecemos. Por eso, hay que tratar de forma exquisita y con mimo cada uno de los textos que se escriben en ella. El Blog también es una buena herramienta para aportar contenido de valor y transmitir los valores de la marca; además de posicionar en buscadores. De ahí la importancia de tener un blog cuidado donde se publiquen artículos de forma constante.

 Seguro que has oído una y mil veces hablar de estrategias de contenido. Pues son la clave del éxito. En realidad, no hay fórmulas mágicas, aunque sí muchas herramientas a nuestro alcance para ir midiendo resultados y realizar los cambios que sean necesarios. Es fundamental transmitir con coherencia el mensaje principal en los distintos canales que utilicemos.

 

lamusaredactora


Versatilidad como herramienta hacia el éxito  

 Para sobrevivir en la naturaleza, los animales deben adaptarse a distintos entornos hostiles, hacerse fuertes para poder luchar contra las adversidades: enemigos, cambios climatológicos, imprevistos… Yo como redactora también puedo adaptarme a diferentes nichos y cuento con experiencia en el sector cultural, educativo, comunicación y servicios.

Me motiva investigar y escribir sobre distintos temas.

Escribir es una de mis pasiones, y la practico desde que tengo uso de razón, por pura necesidad de contar y compartir historias, de expresar sentimientos, opiniones e ideas.

He escrito desde una novela a relatos cortos, artículos para mi blog personal, guiones para teatro y cortometrajes …Otra de mis pasiones es el teatro y la interpretación. Todo lo que he aprendido en distintos sectores, me ayuda a la hora de expresarme y de tener más recursos creativos a la hora de escribir un texto. Uno de esos recursos es el Storytelling, una herramienta muy potente para conectar con la gente.

Me sigo formando constantemente para reinventarme y estar actualizada en el mundo de la redacción digital.

No solo la información es poder. La formación y la creatividad, también. Y yo lo mezclo todo con unas cuantas musas en un bol, para obtener un resultado personal, atractivo y con mucha alma.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA