LA ÚLTIMA COPA


Este fue uno de los microrelatos que presenté a un concurso que se celebró hace unos días, patrocinado por la Escuela de Escritores y Cuentos para el Andén. Espero que lo disfrutéis. El tema era Una copa de vino.
En la próxima entrada os comentaré cómo se va desarrollando la aventura de mi primera novela.












LA ÚLTIMA COPA



   Consigo estar a solas conmigo mismo. A oscuras. Saboreando una copa de vino.


Bebo a sorbos mi vida, me doy cuenta de todas las locuras, de todo el tiempo perdido que jamás volverá.

No fue buena idea mezclar pastillas y alcohol. Mi mente empieza a nublarse y no distingo nada de lo que me rodea.

No le hice daño a propósito. Simplemente dejé de quererla.


Lo mejor era ser sincero, o eso es lo que siempre se dice.

Pero ahora no estoy tan seguro. 

Llego al final de mi copa. En el fondo del cristal encuentro mi realidad. Vacío.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

APRENDER EN COMUNIDAD

LA NARIZ ROJA